22.3.10

- Rediseño -

Así es, tal como dice el titulo, se hará una rediseño al blog para que sea mucho más agradable o más atractivo para ustedes entrar a este su blog. Ya estoy trabajando en el logo, y en un nuevo skin para el blog, espero que sea de su agrado, también estoy trabajando en el perfil de su servilleta para que me conozcan y para que agarren confianza y ya me dejen comentarios porque veo que nomas no. Hahah. Sale pues solo quería avisarles para que estuvieran al pendiente de este nuevo rediseño, y comenten si es que les gusta o no.

Les dejo las direcciones de los blogs de otros amigos sobre temas bastante interesantes.

Animación y Modelado 3D


Mr. Gadget


La pasión que mueve al mundo


Instrumentos Musicales


Across The Multiverse


Dragerdeifrit


Elephant Project



!!VISITEN!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me