11.3.10

MazdaSpeed3


Que tal amigos(as), en esta ocasión hablaremos del Mazdaspeed3 2010, es un coche que me encanta, por todos lados donde lo vea me encanta, además que trae un excelente motor, tiene un excelente diseño, muy deportivo para ser un HatchBack.


El motor de esta navesota es un 2.3L DISI Turbocargado, 4 cilindros, 16 válvulas, con nadamas y nada menos que 263 caballos de fuerza. No bueno, si alguien me quiere regalar uno, lo aceptare con gusto.

Este auto cuenta con un diferencial de derrape limitado (LSD), que lo que hace es cambiar el giro de la rueda interna en curvas pronunciadas. Osea este auto se pasa las curvas por el escape. Hahah


Tiene una transmisión manual de 6 velocidades con relación de marchas cortas, esto ayuda a que el turbo de un buen jalón y que siempre tendrás la marcha precisa en el momento presis, una palanca de velocidades así permite que cambies de velocidad con el mínimo movimiento.


Asientos delanteros tipo cubo en tela con costuras rojas.
Un dato que me gusto bastante acerca de la seguridad, es que en el momento de un choque las cabeceras delanteras se inclinan hacia a delante para que el ocupante sea impulsado de nuevo al asiento, se minimicen lesiones por latigazo cervical.


¿Cómo ven este mazda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About me