En esta ocasión hablaremos de un grande que seguramente muchos conocen, pero otros no, es uno de los coches con más estabilidad de VW. Les confesare que yo cuento con la versión Sport y que les puedo decir, me encanta, potencia, es deportivo, muy estable, etc.
Hablaremos del New Beetle Turbo S, que es una edición limitada que solo se fabrico hasta el 2005.
Es idéntico al New Beetle de 1998 pero con unas fascias mucho más deportivas tanto la trasera como la delantera, la trasera es un poco más alargada y sobresale un doble escape por la parte de abajo, la fascia del frente cuenta con dos faros redondos en la fascia que son las direccionales, y la parrilla donde van los faros de niebla también es diferente.
El motor creció, el New Beetle cuenta con 115 caballos de fuerza, el New Beetle Sport cuenta con 150 caballos de fuerza y turbo, y el New Beetle Turbo S cuenta con 180 caballos de fuerza y turbo. Sigue siendo el mismo motor 1.8t, 20 válvulas y 4 cilindros pero el Turbo S tiene un turbo más grande y una 6° velocidad.
En el interior destacan insertos en aluminio, asientos más deportivos de piel en 2 tonos, posapie y pedales de Audi TT y calefacción en los asientos para las versiones Sport y Turbo S.
Algo especial que tiene el New Beetle Sport y el Turbo S, es que tienen un alerón en la parte alta del medallón que se eleva automáticamente en algunos casos dependiendo el año (a los 140 km/h o a los 80 km/h) para darle más estabilidad al coche.(en la foto se puede apreciar)
Aceleración
0-100km/h…………… 6.6 segundos
Frenado
80-0km/h……………… 14 metros (Su frenado se le considera muy bueno)
Esto sería todo por esta vez, no se olviden de comentar.
0-100km/h…………… 6.6 segundos
Frenado
80-0km/h……………… 14 metros (Su frenado se le considera muy bueno)
Esto sería todo por esta vez, no se olviden de comentar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario